Los inicios de Dj LAXS

Spread the love

DjLAXS / Cortesia de Josué Benavides

Todo inicio en el año 2012, cuando Josué se enfrentó a problemas familiares. Sumido en una gran depresión debido a su situación, encontró su válvula de escape: La música.

La música le permitió reencontrarse asimismo, tener un sueño y luchar por cumplirlo.

El primer acercamiento de Josué con este mundo fue cuando su grupo de amigos le mostraron videos de un dj muy reconocido a nivel mundial,.llamado artísticamente «SKRILLEX».

Dj SKRILLEX / Cortesía tomorrowlandlatino.com

Josué comenzó a investigar sobre este dj, busco su música, sus toques, su vida y a la edad de 12 años descubrió que quería ser como él.

¿Cómo iniciaste en el mundo de la música ?

Mediante el tiempo, yo fui practicando en un equipo de sonido de la iglesia, comencé viendo el sonido, como equalizarlo, hasta que mis papás me donaron un sonido viejito que ellos tenían, eran dos bocinas y una consola. Con este equipo me celebré mis 15 años en el año 2015. En el año 2015, los viejos de la cultura del hip hop que tenía alrededor mío, comenzaron a hacer un grupo de break dance, entonces nos invitaron a mis amigos y a mí a formar parte de este grupo, acepté e inicie en el mundo del hip hop. Pase dos años practicando breaking y me aleje de mi equipo de sonido. En lo que iba avanzando en el break dance me dí cuenta que era bastante bueno pero que no era mi inspiración, que solamente era un hobbie. Entonces, cuando me retire pase como un año, hasta que me declare Dj.

Fuente: https://en.biggieart.com/2020/02/18/conociendo-a-dj-laxs/ / Editora BiggieNews


Te presentamos uno de sus primeros demos de su música, así que disfrútalo!!

LYE ACTION ft (sikes) /DJ LAXS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback