Messi podría irse del FC Barcelona

Spread the love
vía Getty: Tim Clayton

En reciente declaraciones del Secretario Técnico Erick Abidal, a Diario Sport,

Donde Abidal, hablo sobre la marcha de Ernesto Valverde, y como se tomó esa decisión,. Y sobre la reunión con Xavi Hernández ex jugador y capitán del club catalán, donde expreso que no existió ninguna oferta para ficharlo como entrenador del club blaugrana.

Pero Abidal fue más allá y revelo situaciones internas del club catalán y declaró que muchos jugadores no trabajaban mucho.

Erick Abidal declaró a Diario Sport : «

Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión».

Estas declaraciones provocaron serie de comentarios pero la pólvora la desató Leo Messi, estrella del FC Barcelona donde no sento nada bien las declaraciones de Eric Abidal .

Leo Messi, estrella del FC Barcelona envío un clara respuesta a esta declaración de su ex compañero Erick Abidal publicando en su cuenta de Instagram lo siguiente: 

«Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones».
«Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman .Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas».

Leo Messi vía @leomessi en Instagram Stories



Está situación provoca un auténtica situación difícil en Can Barça, donde temen que Leo Messi, decide irse del FC Barcelona el próximo verano.

vía Instagram @leomesi

Fuente: Diario Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback