JLo y Shakira se roban el show del Super Bowl

Spread the love

Cuando se acabo la primera mitad entre la mitad del partido entre 49ers de San Francisco y Jefes de Kansas City, el montaje comenzó y las luces se apagaron. Una vez comenzaron los juegos artificiales salió al escenario la colombiana Shakira.

foto cortesía: vía twitter @monitorlatino_


«¡Hola, Miami!» fueron las palabras de Shakira en el Super Bowl, la cantante lucía un vestido rojo y estuvo acompañada de muchos bailarines y comenzó su presentación con canciones viejas y nuevas.

via @thepophub

La gente coreaba cada una de las canciones y enloquecida con todos los movimientos que realizaba Shakira, quien canto en ingles y español.

Durante el espectáculo apareció el reconocido cantante de música Bad Bunny y algunas banderas colombianas ondeaban.

Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas. Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show estadounidense más visto en el mundo tuvo, por primera vez, un toque completamente latino.

Los comentarios son realmente positivos en redes sociales con Shakira y J-Lo, al punto de que se récuerda con la mítica presentación de las latinas con la de 1993 de Michael Jackson, uno de los artistas más grandes de la historia de la música.

Tanto a Shakira como a J-Lo las grandes audiencias no les son ajenas. Ambas tuvieron giras mundiales recientemente, y si hablamos de eventos deportivos.

Fuente: Periódico Digital EL Tiempo

Cortesia @NFL
Cortesía vía twitter @nfl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback